jueves, 15 de octubre de 2009

Diagrama de casos de uso


9 comentarios:

  1. Hola
    creo que en el docto,, en ves de asistir a consulta, seria atender al paciente o realizar consulta, ya que el que asiste es el paciente

    =)

    ResponderEliminar
  2. hola.
    Si concuerdo con Paul, se escucha mas apropiado que el doctor asiste a la cita

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. Hola....

    yo eztoi de akuerdo con los kompañeros de

    arriba.... ezo de el doctor azizte a konsulta

    y tambien seria bueno k puzieraz la rezeta!!!

    :D

    Lindo fin!!!

    ResponderEliminar
  4. !! Hoooolass !!

    crayooolaaa....

    jejeje.. siii iop tambien estoi de acuerdo mejor estaria atender paciente... jajaja...

    pero de ahi en mas estas bien...

    !! mui bien karina.. muuy biiieenn !!

    jajjaja...

    nos vemos next diagrama...

    :D

    ResponderEliminar
  5. creo que tu diagrama esta de acuerdo al dise
    ño que vas a realizar de la página. muy bien adelante.......

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    todo esta bien solo que en lo de asister a consulta con respecto a lo del doctor me parese que iria mejor dar consulta

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con paul solo hay que modificar ese detalle.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Coincido con los compañeros de cambiarle el nombre de la actividad del doctor de asistir a la junta y aparte agregarle una mas que diga cobrar consulta.
    Solo es una recomendacion..

    ResponderEliminar
  9. muy bn

    kary kary

    se entiende todo

    lo q el paciente

    debe hacer

    sacar

    asistir

    pagar

    muy bn

    ResponderEliminar