martes, 13 de octubre de 2009

DIAGRAMA DE OBJETOS


9 comentarios:

  1. Hola.!!!

    este diagrama me parece muy bien explicado, esta muy bien hecho
    =)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    es muy importante que descrubramos todas las variedades de diagramas que podemos realizar y ver como se realizan, creo que esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Aki empezando a ver tus diagramaz!!!

    Mui bien creo k es un gran proyecto para loz

    konzultorioz... en ezte diagrama lo veo mui

    bien creo k no le haze falta nada....

    :D



    pd: Andamoz = de rozadaz.... uza lo mizmo

    k yo... te ayudara.. "Vitazilina" jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Esta bien. Muy entendible y captando la esencia de las accion es que se realizan

    ResponderEliminar
  5. !! hooooliss !!

    muy bien... muy entendible tu dagrama... solo que para mi que te falto ponerle el nombre abajo de consultorio(fecha,id,hora)mmm bueno para mi... jajaja.. haber si me explique... jajajaj..

    buenooo... buenooo... siguiente diagrama...

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    pues me parece muy bien tu diagrama muy bien plasmado ......

    ResponderEliminar
  7. Esta bien hecho nada que tengas que corregir

    ResponderEliminar
  8. Buen diagrama, sin comentarios por el momento

    ResponderEliminar
  9. muy bn

    estructurado el ejemplo

    se entiende perfectamente

    lo q se kiere decir

    muy bn kary kary

    ResponderEliminar